Atención telefónica 011-4372-1602info@publicarweb.com

Clientes contentos!




Sra. Rocio - www.rinaudoehijos.com.ar

Con respecto al servicio de posicionamiento, estamos muy conformes, debido a que las consultas por internet han aumentado considerablemente desde que tenemos este servicio. Esperamos que el hecho de extender el anuncio a otros países nos ayude a tener más consultas del exterior y a poder aumentar nuestras ventas a otros paises.-

 

Sr. Esteban - www.empamec.com.ar

Hace ya tres años que trabajamos con ustedes y hemos comprobado el paulatino incremento de consultas desde que incorporamos el posicionamiento web ,el cual no solo se ve reflejado en los resumenes semanales sino que lo comprobamos con el Google analytics, agradecemos y recomendamos este importante servicio. Saludos cordiales.

 


Sr. Gregorio - www.filtrar.net

Comenzamos a posicionar nuestra web en google y notamos el incremento de consultas desde el primer mes. Gracias al trabajo que realizan nos permitie contactarnos con empresas de todo el país. Hoy para nosotros es una herramineta clave en la venta de nuestros productos. Estamos muy agradecidos del servicio que nos brindan.



Sr. José - www.belgranostudio.com

Quiero agradecer por el excelente asesoramiento que me venís brindando a lo largo de estos años, que me ayudó a comunicar mejor mi emprendimiento y a incorporar nuevos clientes. Tu visión me ayudó a enfocar mejor la oferta y diseñar una comunicación más eficiente. Gracias Maxi por contribuir el crecimiento de mi empresa!


Sr. Juan - www.pousadadoencanto.com.ar

Excelente tu atención y servicio.
Simplemente para recomendar.
Un abrazo.



Dra. Natalia - www.ecografia-medica.com.ar

Estamos muy contentos con el servicio porque a través del posicionamiento se contactan pacientes todos los dias, que vienen al consultorio a realizarse ecografías.
Gracias por el servicio que nos brindan.



Sr. Vicente - www.quickmac.es

Desde que empezaron a administrar nuestras campañas de google, notamos un incremento en la cantidad de clics asi como tambien una reducción de gastos que se hacian innecesariamente.
Estamos satisfechos y siempre los recomendamos.

Google+