Atención telefónica 011-4372-1602info@publicarweb.com

pUBLICIDAD EN YOUTUBE

Red de busqueda en YouTube

La búsqueda de YouTube incluye las páginas de resultados de búsqueda de YouTube. Los anuncios de video de TrueView en resultados de búsqueda pueden aparecer en los resultados de la búsqueda cuando un usuario busca en YouTube.

Videos en YouTube.

Los videos de YouTube incluyen los videos que aparecen en las páginas de reproducción de YouTube y en los canales de usuario. Los formatos de anuncios de video de TrueView en display, In-Stream y en lista de opciones pueden aparecer en esta red.

 

¿Por que youtube?

Pagas solamente cuando las personas vean tu anuncio

Los anuncios de video te permiten pagar solo cuando alguien decide ver tu anuncio. De esta manera, no desperdicias tu dinero en publicidad para personas que no estén interesadas en tu negocio.

Llega a tu cliente Ideal

Apuntamos a las personas correctas: quiénes son, dónde están y qué les interesa. Por ejemplo, hombres entre 18 y 34 años que se encuentren en Argentina.

Anunciáte en todos los dispositivos

Tus clientes están en movimiento. Tus anuncios de video llegarán a sus teléfonos inteligentes, tablets y computadoras. El 25 % de las reproducciones de YouTube ocurren desde un dispositivo móvil.

Impulsa el crecimiento de tu negocio a través de YouTube

Consulte sin compromiso!

 

Google+